Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

viernes, 14 de junio de 2013

Buy make up in valencia!!

Hola chicas, que tal todo?? Espero que super bien.
En la entrada de hoy os quiero hablar sobre unas tiendas de maquillaje que hay en el centro de valencia, y de las cuales estoy enamoradísima. No os podría decir cual es mi favorita porque siendo las tres del mismo estilo tienen productos de diferentes marcas, no me enrollo más y paso a hablaros de cada una.

-La primera de las que os voy a hablar se llama Gloss make up club y está situada en la calle San Vicente Martir 51B, aquí os dejo el enlace a su facebook y a su página web: Página de facebook y Página web.
En esta tienda podemos encontrar productos de muchas marcas como, essence, catrice, bell, elf, konad, ubu, zoeva, sleek, real techniques... es imposible entrar y salir con las manos vacias, además de que la atención es super buena, la chica es un encanto.

-La siguiente de la que os voy a hablar, se llama make me up y está situada en la calle Pérez Pujol, número 6. Podemos encontrar marcas diferentes a la anterior tienda. Podemos encontrar las famosas brochas de Vanity tools, tangler teezer, golden rose, pease, elf.... Al igual que en la anterior tienda la atención es excelente. Ahora os dejo los enlaces a la página de facebook y a su página web: Página de facebook y Página web.

-Y por último esta, make up nord y está en el local 35 dentro de la estación del norte. Está tienda es muy pequeñita pero podemos encontrar gran variedad de marcas como bell, essence, catrice, ziaja, sleek, Pierre René... Y al igual que en las otra dos tienen muy buena atención.

Yo cada vez que voy a dar una vuelta al centro no puedo evitar pasar por estas tres tiendas y siempre cae algo.
Bueno espero que os haya gustado la entrada y os sirva en futuras poticompras por valencia. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario