Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

sábado, 13 de julio de 2013

Me & My Ice Cream

Hola chicas! Que tal va todos? Espero que súper bien!!
En la entrada de hoy os voy a hablar sobre la última colección de essence Me & Me Ice cream, os la tenía que haber subido antes, pero no se que toque que se me borro la entrada y la he tenido que volver a escribir xdd, en fin, vamos a lo bueno.
Esta colección consta de 3 bálsamos, 4 pintauñas, 3 sombras, 1 colorete, 1 perlas iluminadoras, 1 pegatinas para uñas y 1 toallitas, todo ello en colores pastel.
Me parece una colección muy bonita, pero yo hubiera optado por unos colores más vivos, ya que es una colección sacada en verano, pero bonita es.
Lo único que me llamó atención  de esta colección eran las perlas iluminadoras, desde que supe de su existencia pedí a los de beautik (NC, valencia) que me las guardaran y así fue.
Su packaging es muy bonito y dulce, y el envase es de plástico duro, contiene 14 gramos y caduca a los 12 meses, el tono es el 01 I-CY U, pero es el único que hay.
Cuando lo abrimos hay como una esponjita protegiéndolo, tiene un olor muy dulce, aunque no sabría decir a que jejeje.
Contiene bolas de diferentes colores, amarillas, verdes, azules, moradas y rosas, todas ellas como no, en colores pastel.
Aquí las podéis ver, la verdad son muy bonitas, pero a mi, la verdad, me han decepcionado un poco...
Como os decía antes me han decepcionado un poco, ya que creo que de iluminador tienen bien poco, les veo parecido al iluminador de la colección pasada, el de la colección de oz, en el aspecto de que como iluminador, iluminan de poco a nada, y eso que a mí me gustan los iluminadores que no se noten casi, que sean muy sutiles, pero este lo es en exceso xdd 
Tengo que probarlos por todo el rostro, y ya os contaré que tal.
Como podéis observa en la foto apenas se aprecia, por no decir nada xdd
Todo esto es desde mi punto de vista, y seguramente hay gente a la que le encanten estas perlitas.
Bueno espero que os haya gustado la entrada y os sirva.
Un beso y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario