Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

sábado, 13 de julio de 2013

Mi sombra salvavidas

Buenas chicas!
En la entrada de hoy os voy a hablar de lo que para mi es mi sombra salvavidas, aquella sombra que te salva de cualquier situación dejándote un aspecto la mar de apañao xdd, sobre todo ahora con el calor, es la época en la que a mi no me gusta ir cargada porque me siento incomoda.
Supongo que tendréis ganas de saber que sombra es... pues vamos a desvelarla.
La afortunada es... el Paint Pont Painterly de Mac, es una sombra en crema de color carne tirando al rosa, unifica a la perfección el color del párpado y con un delineado queda estupendamente.

 Su packaging es sencillo a la vez que elegante, como todos los productos de MAC, viene en un tarro de cristal. Contiene 5 gramos, su duración es excelente incluso sin prebase, su tacto es muy suave y se aplica y difumina a la perfección, yo lo aplico o con el dedo o con una brocha en forma de lengua de gato, personalmente me gusta más con el dedo, ya que me da la sensación de que se pone mejor.
Es un color piel tirando al rosado, que como os he dicho antes se puede usar para unificar el color del parpado como sombra o también se puede usar como prebase.
Su precio es un poco elevado, ronda los 18€, pero lo veo un dinero bien invertido ya que su calidad es excelente y su duración también, de momento solo tengo este pero no dudo adquirir alguno más ya que es un producto que me gusta mucho de MAC.
Aquí podéis ver como queda en la piel.

Bonito eh? jajajaja
Tenéis alguno? Os gusta este tipo de producto? Para vosotras cual es vuestra sombra salvavidas?
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario