Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

sábado, 20 de julio de 2013

Mis sombras MUA

Hola chicas! No hace mucho que os he subido una entrada, pero os debo unas cuantas, por eso hoy subo dos jejejeje, mañana tendréis una entrada diferente y muy divertida que espero que os guste.
Make UP Academy es una marca low cost que se ha puesto muy de moda últimamente por su gran variedad de productos a un precio muy muy bajo.
Vamos a lo que realmente nos interesa, en la entrada de hoy os quiero hablar sobre las sombras de MUA, yo solo tengo cuatro, pero no dudo hacerme con más, ya que para mí son unas sombras que están muy bien para el precio que tienen, no esperemos una calidad como MAC, pero están muy bien y su precio mejor aún jejejeje

Las sombras de MUA contienen 2 gramos, caducan a los 12 meses y tienen un precio de 1,49, baratitas ehh? jajaja
Tienen una pigmentación buena, su duración con una prebase bajo es muy buena y tienen un tacto muy cremoso(en su mayoría), aunque al aplicarlas y difuminarlas pierden mucha intensidad. Existen de dos tipos, mates y brillantes.
 Yo las compré en maquillalia hace un tiempecillo, no se donde más las podéis comprar, pero os recomiendo que si las queréis probar y no sabéis donde pedirlas hacerlo en maquillalia, ya que para mi tienen un servicio muy bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros las sombras que tengo. Todos los swatches de las  están hechos sin prebase y con una sola pasada.

-Número 6, de acabado perlado. Verde menta muy intenso y con mucho brillo. Muy recomendada para el veranito. Esta es un poquito polvorienta.

-Número 28, de acabado perlado. Es una sombra color cobre, tirando al marrón. Es muy cremosa, como os había dicho antes. Es un color muy bonito que merece la pena tener en nuestro tocador.

-Número 8, de acabado perlado. Es un azul medio muy intenso y brillantes. Muy cremosa y pigmentada, es una de mis favoritas, ya que a mí las sombras azules me encantan, y pienso que en ojos marrones queda muy bonita.

-Y por último, la número 16, de acabado mate, es un color piel rosado, perfecto para un look sencillo en el que queremos unificar el tono de el párpado. Es muy cremosa

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy(bueno la segunda jejejeje) espero que os haya gustado y os sirva en futuras compras. Un beso y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!!la sombrita azul es preciosa!!!he conocido tu blog a través de bee y te sgo, estás invitada a mi rinconcito!!saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Sii!! Ya te sigoo! Y tu blog me ha gustado mucho!! :)

    ResponderEliminar