Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

jueves, 4 de julio de 2013

Naked Basics

Hola chicas! Como va el veranito?! Espero que vaya  bien.
En la entrada de hoy os vengo hablar de una de mis paletas favoritas por su gran versatilidad, como habréis leído en el título se trata de la Naked Basics, no hace mucho que llegaron a mi tocador, pero desde ese momento no he podido parar de usarla.

Cuando salió pensaba que no la iba a usar puesto que me pensaba que eran colores muy básicos y que no le daría casi uso.
Pero empecé a ver vídeos y a leer opiniones y la empecé a verla con otros ojos, y después de ir mucho tiempo tras ella al final la conseguí jejejeje
La pelta consta de 6 sombras, 1 satinada y 5 mates, cada sombra contiene 1,3gr.

El tamaño de la paleta no es muy grande, más o menos como la palma de la mano, pero de todas formas tenemos sombras para rato, además de que su pigmentación es altísima, son muy sedosas y nada polvorientas. Os comparo su tamaño con una paleta de sleek para que os hagáis una idea de como es.



Su precio es de 25 €, pero yo la compré en sephora con un descuento del 20%, así que se me quedo súper bien de precio.

Ahora pasamos a hablar de los tonos.

-Venus: tono champagne muy suave con un ligero brillo, es perfecta para iluminar pequeñas zonas. 


-Foxy: tono beige tirando al amarillo, esta va muy bien para las personas con subtono de piel amarillo, para igualar el tono del parapado. -W.O.S


-W.O.S: tono es un tono piel tirando al rosita, muy bonito para igual el tono del parpado a las chicas con subtono de piel rosado. -Naked2


-Naked2: tono marrón claro, perfecto para transiciones. 

-Faint: tono marrón chocolate claro. 

-Crave: tono entre marrón oscuro y negro.

Como veis son tonos a los que les podemos dar mucho uso tanto para looks sencillos como para looks más marcados. Os la recomiendo mucho, para mí es una paleta de 10.
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial de ella pero la verdad es que los tonos neutros los acabas teniendo en mogollon de paletas diferentes y piensas que no la vas a dar uso. Nosotras aún nos lo estamos pensando xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en lo de que son tonas que en alguna paleta tienes, si no iguales muy parecidos, a mi al principio no me llamaba, pero empecé a ver entradas, y cuando llegas a sephora y la tocas te acabas de enanorar, yo lo que te diria es que si al final os decidis, esperate a algún descuento, y así no have tanto daño xddd yo me la compre con un 30% en un evento que hicieron antes del verano jajajja y eso que te ahorras ! Un beso y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón en lo de que son tonas que en alguna paleta tienes, si no iguales muy parecidos, a mi al principio no me llamaba, pero empecé a ver entradas, y cuando llegas a sephora y la tocas te acabas de enanorar, yo lo que te diria es que si al final os decidis, esperate a algún descuento, y así no have tanto daño xddd yo me la compre con un 30% en un evento que hicieron antes del verano jajajja y eso que te ahorras ! Un beso y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar