Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

martes, 9 de julio de 2013

Pout Paint Candy!

Hola chicas! Que tal estáis? Espero que bien, por aquí con muchísimo calor, pero bueno es lo que toca en veranito. Ayer no me dio tiempo a subir la entrada que quería... Pero hoy no se me escapa subirla xdd
Hoy os vengo con una noticia que muchas sabréis seguro, pero que a mí me hacía ilusión contároslo también.

Como sabréis no hace mucho que salió la colección de sleek Candy, dicha colección consta de un trío de coloretes, una paleta de 12 sombra y un pout paint, se dijo que a españa no llegaría el pout paint, ya que iban a hacer pocas unidades y solo se iba a vender a través de la página oficial de sleek.
En maquillalía no lo venden, pero en beautik si. Esto os lo cuento por si queríais el pout paint, pero por miedo a pedirlo en su página o que cuando fuisteis a comprarlo estaba agotado (lo que me pasó a mí).... tenéis la oportunidad de conseguirlo.
En muchos beautiks hace nada que llegó la colección, por lo que lo más seguro es que aún les queden.
Por si os interesa a las chicas de valencia, yo he estado esta mañana en el beautik del nuevo centro y les quedaban bastantes (creo que 5).
Yo ya tengo el mio, y deciros que es muy bonito, y además es mí primer pout paint, cuando me lleguen la paleta y el trío de coloretes os haré una entrada enseñando las cositas.
Bueno espero que os haya gustado y ya me contareis que os a parecido la colección, a mí me ha gustado todo jajaja
Un beso, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario