Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 18 de agosto de 2013

Pigmentos colección Colours In The World kiko

Hola chicas!! Que tal todo?? Espero que estéis muy bien.
En la entrada de hoy os quiero hablar sobre los pigmentos que sacó Kiko en la colección Colours In the Worl. Son unos pigmentos preciosisimos con unos acabados que enamoran. Cada pigmento contiene 6 gramos y caduca a los 24 meses, su precio es de 5,90 pero actualmente los podéis encontrar a la mitad de precio. Pincha aquí

Su packaging es sencillo, igual que los fijos, la única diferencia con estos es el color del tapón ya que es plateada a diferencia de los normales que es negra.
Queréis ver los tonos?? Pues vamos a ello!!

-27 Beaming Beige, beige con mini partículas doradas. Queda muy fino y es ideal para looks de diario.

-28 Sunny Coral, coral rosado con muchísimo brillo dorado. El reflejo que tiene queda muy bonito en el ojo.

-29 Breezy Azure, es... un azul precioso y muy potente tiene un reflejo dorado que consigue que quede muy luminoso.

-30 Joyful Teal, verde tirando al turquesa. No es muy potentorro pero es muy bonito, este es el que menos me gusta, pero es muy bonito.

-31 Radiant Freesia, este es mi favorito sin duda alguna, malva con mucho reflejo dorado, en el ojo queda muy bonito y según le da la luz se ve más malva o más dorado.

-32 Burning Brown, marrón chocolate con partículas de color rosa, con reflejo marrón más clarito. Muy bonito y perfecto para un ahumado con un toque diferente, las partículas rosas le dan un toque especial.

Que os parecen, os gustan? A mí me parecen preciosos, su pigmentación es muy alta, yo siempre los uso con el mixing solution de kiko, su duración es muy buena.

No tienen desperdicio ninguno de sus tonos, y si os ha gustado alguno aún podéis conseguirlo y encima a mitad de precio.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. A mi me encanta, no llegué a tiempo cuando los tuvieron rebajados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... una lastima, porque eran colores muy bonitos, y rebajados se quedaban a buen precio, a mi me paso eso con la sombra en crema de la colecció de después, con la 03, tanto me espere a cogerla que al final me he quedado sin ella... pero bueno jajajaja gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Todoooos a la saca! Jajajajaja cuando salieron nos enamoraron y ahora por el precio fue lo primero en lo que picamos. Y no nos arrepentimos NADA de tener los seis tonos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hombreeeee! Yo empecé como aquel que no quiere la cosa jajaja y sin saber como cada vez que iba a kiko alguno se metia en mi cesta jajaja y en rebajas se quedaron muy bien de precio, yo si hubiera sabido que los iban a dejar a ese precio, con algún tono me hubiera esperado! Que va que va, yo tampoco me arrepiento, y lo bonitos y especiales que son? Jajaja enamoradita me tienen!! Un besito! :)

      Eliminar