Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

martes, 3 de septiembre de 2013

No volvería a comprar (Vol 1)

Hola chicas! Como estáis? Espero que muy bien.
Esta es la primera entrada de  esta sección en la cual os mostraré un producto que tenga y que no me haya gustado nada de nada, os explicare las razones y os enseñare el producto. Os parece buena idea?
El encargado de estrenar esta sección es el esmalte 622 de kiko, de los Mirror nail laquer.
Empecemos hablando de lo bueno, el color, es un color muy bonito, más que efecto espejo, yo le veo efecto metalizado, pero muy bonito, otra cosa buena es que en vez de pagar 4,90, solo pague 2,50 ya que cuando lo compré estaban de oferta y menos mal .... jejejeje

Os preguntaréis que tiene de malo entonces, no? Pues bueno, es la duración, es muy mala, yo no pido días y días con el esmalte intacto, ya que por el precio no podemos pedir mucho, además que los que tengo de lineal fijo aguantan bastantes tiempo, pero este al rato de ponértelo ya empieza la punta a perder el color, y no podemos llevar una manicura bonita.
Es el único color que tengo, pero me imagino que los demás colores de la colección, tendrán la misma duración. Me parece que deberían haber mejorado este aspecto, ya que pagar 5€(su precio inicial) en un esmalte que solo te dura horas intacto, no me parece rentable.
Por eso, si estáis pensando en adquirir uno de estos esmaltes, no os lo recomiendo.
Los habéis probado? Os ha pasado lo mismo?
Bueno chicas pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado! Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues la verdad que estoy de acuerdo contigo, duran muy poco.
    Pero te recomiendo que lo pruebes en la pedicura ya que en los pies si dura más, y la verdad que me gustan mas para los dedos de los pies. Quedan monísimos.

    Chao
    makeupfriends2012.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Gracias por tu consejo!! Lo probaré! ;) ahora mismo me paso por tu blog!

    ResponderEliminar