Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

miércoles, 6 de agosto de 2014

Champú Summer Deliplus

Hola chiquis, que tal el veranito? Espero que genial.
En la entrada de hoy os quiero hablar sobre una de las novedades que deliplus saco de cara al verano, seguro que muchas lo habréis probado ya que es muy baratito.
Habréis leído mil y una opiniones sobre este champú, y hay de todo, pues hoy yo quiero aportaros mi granito de arena.

Empecemos su precio es de 1€, si si como lo oís, es muy baratito, contiene 400ml, nos indica que es para cabellos normales y que contiene filtro UV, tiene un olor muy fresco y apropiado para esta época del año, veamos lo que nos dice el producto:
¡El champú ideal para el verano! El nuevo champú Summer limpia el cabello suavemente y lo protege gracias al filtro UV. Su perfume fresco con un toque floral y oceánico te sumergirá en un mar de sensaciones. -Dermatológicamente testado-
Aquí os dejo una foto con los ingrediente, que se que a muchas les gusta leerlos:

Ahora os voy a dar mi opinión, si, tiene un olor muy agradable, que a mí personalmente me gusta mucho, hace un montón de espuma, noto que me limpia igual que otros champús, no noto más ni menos que con otros, hasta aquí perfecto, pero lo que no me ha gustado nada de este champú es lo seco que me deja el pelo después de usarlo, en el priemr lavado me lo dejó estropajo puro y duro, lo volví a usar un par de días después y ya no me lo resecó tanto, pero si más que otros, me lo deja muy aspero.

Normalmente me aplico dos veces champú y después en las puntas acondicionador, y una o dos veces a la semana me aplico mascarilla (si queréis más adelante, en otra entrada os dejaré mi rutina capilar y los productos que utilizo) y con cualquier otro champú me noto el pelo hidratado y muy suave tras estos pasos, pero con este es imposible. Pienso que le falta aportar un poco más de hidratación.
En definitiva, ¿volvería a comprar este champú? no creo, por la sensación de sequedad que me deja en el pelo.
Bueno chiquis espero que os haya gusta la entrada y que os sirva de ayuda a alguna. Si alguna lo ha probado estaría encantada de leer su opinión en un comentario, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario