Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 10 de agosto de 2014

Hablemos de.... (Vol I)

Hola chiquis? Que tal todo? Espero que muy bien!
Hoy vengo muy muy contenta ya que estrenamos sección, y va a ser un poco diferente, como ya os dije cuando anunciaba mi vuelta, quería cambiar ciertas cosas del blog, y esta va a ser una de las primeras, en esta sección vamos a hablar de cosas que se salen de la temática del maquillaje, los temas a tratar van  a ser bastante variados desde hablar de una tienda de cosméticos, tiendas de ropa, compradores de ebay no recomendados, experiencias de la vida... me gustaría que en los comentarios me dejarais vuestra opinión para formar una especie de debate sobre el tema del que hable, me haría muchas ilusión y nos ayudáramos mutuamente, bueno, dejo de enrollarme que a mi si me dan cuerda no paro jajaja espero que os gusten las entradas y vamos con la primera.
La encargada de inagurar la sección va a ser... chan chan... Comprar en Buyincoins.
 Se que muchas estaréis hartas de comprar en esta página, pero estoy segura que a muchas otras os pasará como a mí, antes de que empezará a comprar me daba mucho miedo, ya que al venir desde tan lejos tenia muchas dudas, ¿me llegará? ¿llegará bien? ¿tardará mucho? ¿me lo pararán en aduanas?etc
Yo, os voy a contar un poco como me ha ido a mi en mis pedidos y os daré algún consejito.
Primero, os diré en que consiste la página de buyincoins o como yo la llamo, la página de las chuminadas jejeje.
Es una página que tiene muchas cosas como, maquillaje, complementos, bisutería, cosas para la casa, electrónica...


No son cosas de una gran calidad, pero funcionan bien y por el precio que tienen están genial, muchas veces también es una lotería, yo he comprado varias paletas de imitaciones a otras de alta gama y me han salido buenas, pero también hay gente que no han tenido esa suerte.


En la parte superior derecha podemos encontrar lo que seria el menú, donde podemos elegir ver nuestros pedidos, tu cuenta, registrarte si no lo has hecho ya (es muy fácil)....


La página viene en inglés y las cosas están en dólares, pero a la parte superior izquierda se puede cambiar el idioma y la moneda, cuando cambiemos de dólares a euros veremos que el precio es menor (cosa que da mucha alegría).

Otra cosa que aún te anima a comprar es que los gastos de envío son gratis, compres lo que compres, si quieres también puedes elegir que el envió sea con número de seguimiento por poco más de 1€, cosa que recomiendo para estar mas tranquilas y a la vez poder ver por donde se encuentra nuestro paquete.
Si pasas de 30 dólares (aunque al cambio al euro sea menos) el envío con número de seguimiento es gratuito.
Hay diversas formas de pago, entre ellas esta con tarjeta de credito, paypal... La que más os recomiendo por seguridad, tranquilidad y asegurar que si el paquete no os llega os devuelven el dinero es paypal, y así el tiempo de espera se os hará más llevadero y tranquilo.
Hablando de el tiempo de espera, varía mucho, a mí, han habido pedidos que me han llegado en dos semanas y otros que han tardado más de un més, pero no os preocupéis que llegar llegan, por lo menos a mí me han llegado todos. Estos son algunos de los productos que podemos encontrar.


Muchas veces separan los pedidos, es decir, pides 10 productos y te llega 5 y 5 o 3 por un lado, 2 por otro, y 5 en el último, esto lo hacen para que aduanas no los retenga y nos toque pagar, pero a veces el reparto que hacen no lo entiendo mucho..., pero no os preocupéis que llegar llega todo.
Si cuando el cartero lleva el pedido a tu casa tu no estás, ya sea envío certificado no, no os preocupéis, os dejan un aviso para ir a recogerlo a la oficina que os corresponda, y si mal no recuerdo tenéis 15 días para ir a por él.

Otro consejo que os doy, es que si os da miedo pedir a esta página por las preguntas que os puedan surgir como las que os he comentado antes, en el primer pedido pedir poquitas cosas (ya que los gastos de envío son gratis) para ver como se os da la experiencia y así poco a poco vais cogiendo confianza.
Si tenéis cualquier duda les podéis mandar un mensaje desde la cuenta y os contestan, son bastante amables, yo una vez me di cuenta que se había colado una cosa en el pedido, y les pedí que si me lo podían cancelar para modificarlo y me cancelaron el mensaje sin problema alguno.
Os recomiendo comprar en esta página, yo he hecho unos cuantos pedidos, y otros tantos que tengo pendientes, es un vicio de página jajaja cuando hagáis el primer pedido seguro que hacéis más.
Desde la página correos se puede seguir el pedido cuando es certificado, a mí es la que más me gusta para hacer el seguimiento, ya que con otras que he probado no me he aclarado muy bien.


Aquí os dejo el enlace a buyincoins y a la página de correos.
Buyincoins - correos
Espero haberos ayudado y haberos contado cositas interesantes para vuestros pedidos, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario