Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

sábado, 30 de agosto de 2014

Manicura Monstruo de las galletas

Hola chuquis que tal estáis? Espero que genial! Yo ando apurando los últimos días de vacaciones, ya que en poco más de una semana volvemos a la rutina! Que este año los estudiantes el 3 volvemos a la marcheta!
Quería pediros perdón por llevar dos entradas de retraso, pero el internet decidió abandonarme, ya que aún estoy en el chalet y no en mi casa. Esta que os subo hoy corresponde a la del miércoles pasado y haber si para mañana os puedo preparar una, pero no lo puedo asegurar...
En la entrada de hoy os traigo una manicura, no es algo que abunde en este blog, pero de vez en cuando me gustaría subiros alguna. Son cosas sencillitas, ya que no se me da muy bien este, pero que creo que quedan graciosas.
En este caso os voy a enseñar como haceros una manicura inspirada en el monstruo de las galletas.
¿Que necesitamos?



-Lima.(Prieto)
-Quitacutículas.(Tienda de estética)
-Una base para antes del esmalte.(Deliplus)
-Punteros de diferentes tamaños.(Buyincoins)
-Un pincel muy fino.(Kiko)
-Esmalte azul.(Kiko)
-Esmalte negro.(Bazar)
-Esmalte blanco.(Bazar)
-Esmalte marrón claro.(Essence)
-Esmalte marrón oscuro.(Essence)
-Brillo para el final de la manicura.(Tienda estética)
Siento no deciros los tonos de los esmaltes, pero las fotos y la manicura son del año pasado, y ahora mismo no tengo los esmaltes para deciros la numeración, pero son orientativos, ya que podéis usar los mismos tonos de otras marcas.
A continuación vamos a ver el paso a paso. Veréis que fácil!

Primero arreglaremos un poco nuestra uña, la limaremos para quitar la grasa, arreglaremos las cutículas y pondremos una base para proteger la uña. Pintaremos una o dos uñas (según queramor) de colora azul, esas serán nuestro monstruo de las galletas, y pintaremos el resto de uñas con el marrón claro, estas serian las galletas. Ahora pasamos a realizar la cara a nuestro monstruo, cogeremos un puntero y el esmalte blanco y con la parte más gordita del puntero marcamos dos puntos, ahora cogemos el esmalte negro y la parte finita del puntero, y marcamos dos puntos finitos encima de los blancos, y ya tendremos los ojos, para la boca necesitamos un pincel finito y el esmalte negro, marcamos un medio circulo y lo rellenamos, y ya tendremos a nuestro monstruo de las galletas finalizado!
Para las galletas, cogeremos el esmalte marrón oscuro y la parte gordita del puntero e iremos marcándolas por la uñas, para simular una galleta cookie, ¿a que es fácil? Pues ya tenemos el diseño terminado.
Por último, cuanto todo este bien seco, aplicaremos una capa de brillo por las uñas para que nos dure más.
¿Os gusta? A mi me parece muy divertido, y hasta aquí llega la entra de hoy, espero que os haya gustado, y si os animáis a hacer no olvidéis de etiquetarme en mi instagram @makeupandme. Nos vemos pronto chiquis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario