Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 17 de agosto de 2014

Tangle Teezer ¿Merece la pena?

Hola chiquis! Que tal estáis? Espero que genial y disfrutando del veranito que los días pasan y no hay vuelta atrás!
Bueno vamos al lío, en la entrada de hoy os voy a hablar sobre el Tangle Teezer y al final dará respuesta a la pregunta del título. Espero que disfrutéis con la entrada.


Tengo dos, el tamaño grande que me lo compré primero, y al ver lo bien que me funcionaba y que me iba de viaje decidí comprar el pequeño, ya que este lleva una tapa para cubrir las púas, y para transportarlo es mejor.
Para empezar hablaré un poco del Tangle Teezer aunque seguramente la mayoría lo conozcáis, es un cepillo para el pelo con una forma un poco curiosa,veamos que nos dicen de él:
Tangle Teezer cuenta con un innovador diseño para desenredar el cabello húmedo o seco sin tirones y sin romperlo. Las púas flexibles aseguran un perfecto cepillado. Es ergonómico y se adapta a la palma de tu mano, lo que evita un cepillado agresivo. Protege la cutícula del cabello, por lo que se reduce la caída del pelo. Con resultados en todo tipo de cabello. 
Os cuento como tengo yo el pelo y como me funciona, tengo el pelo largo, medio rizado y bastante grueso, en verano del cloro de la piscina, la playa y el sol,se me seca y se enreda bastante y este cepillo me funciona a la perfección tanto en invierno como en verano, en pelo seco o húmedo, me desenreda el pelo, sin tirones y sin tener que pasar el cepillo por el nudo 20 veces.


Como se ve en la foto, alterna púas más largas con cortas, en ambos casos.
Cuando se lo enseñé a mi madre se quedó impresionada, era un día que yo tenia el pelo bastante enredado, le dije que probara el cepillo, y cuando lo paso y se fueron todos los nudos a la primera, lo único que me dijo fue `` no se que tiene este cepillo, pero es mano de santo´´
Aunque le falta mango al cepillo, se hace cómodo de coger.
Si vemos que esta un poco sucio, lo podemos limpiar con agua y un cepillo de dientes con cuidado, y dejarlo secar al aire con las púas hacía arriba, para que no se deformen de la presion.
Ahora os voy a enseñar los dos que tengo, las únicas diferencias son las del tamaño y la tapa que lleva el compacto, ya que la funcionalidad y el tamaño de la púa es el mismo.


El más grande se llama Tangle Teezer Elite, en el color pink yo lo compre en la tienda Mekemeup de valencia, y como venden online os dejo el enlace Compra aquí, su precio es de 13,90.


El más pequeño se llama Tangle Teezer Compact, con el diseño de ovejas, lo compré en la misma tienda que el rosa Compra aquí, su precio es de 15,50.


Aquí tenéis una foto para que veáis más o menos el tamaño de ambos y su diferencia, mi mano es pequeñita jejeje, el rosa resulta un poco más cómodo de agarrar por su tamaño, pero con el compacto me apaño igual, además a este último este verano le estoy dando más uso ya que es el que me llevo por ahí.


A la pregunta que os hice al principio de ¿merece la pena? Mi respuesta es sí, por las razones que os he ido comentando, lo volvería a comprar una y mil veces, y ojalá lo hubiera descubierto antes, ya que como os he comentado en verano lo pasaba realmente mal desenredando el pelo, con una pasada te deja el pelo perfecto.
También lo recomendaría para niñas ya que ellas también lo pasan mal con los enredos y con este cepillo ese problema desaparece, además hay una versión para ellas que lo podéis encontrar en maquillalia, que es muy bonita y os aseguro que no os arrepentiréis.
Bueno chicas me despido por hoy, espero que os haya gustado, y si estáis dudando en comprarlo animaros que no os vais a arrepentir!! Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario