Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

lunes, 4 de julio de 2016

Probando Probando: CK2

¡Hola chichas! ¿Qué tal todo? Espero que genial genial.
En la entrada de hoy os voy a contar el último proyecto de trnd pincha aquí en el que he participado.
Si queréis que os hable de esta página y de otras en las que participo me lo dejáis en comentarios y vuestros de seos serán ordenes, y así os hago una entrada en la que os cuente un poco acerca de ellas.
En este caso se trata de la nueva fragancia de Calvinn Klein, llamada CK2.


Lo que más me llamo la atención de esta fragancia es que la marca nos la describe como  una fragancia unisex, ya que pienso que es complicado hacer un aroma que guste a ambos sexos aunque pienso que todo es cuestión de gustos más que de sexo.


Ahora paso a contaros cositas acerca de la fragancia:
La marca la describe como;
"Una fragancia con frescura urbana y eléctrica"
  • Con una faceta fresca y urbana y otra más cálida y eléctrica.
  • Aroma dual para hombre y mujeres.
  • Notas aromáticas: wasabi, absoluto de hojas de violeta, adoquín húmedo, incienso, vetiver y madera de sándalo.
El aroma equilibrado de dos polos opuestos:
  • La frecura urbana, procedente de un toque de wasabi mezclado con hojas de violeta  junto con la pincelada mineral de los adoquines húmedos.
  • La calidez del incienso realzado con aroma de vetiver y un remate de madera de sándalo para una composición magnetica.

El paquete contenía una fragancia tamaño venta, muestras, el manual para apuntar las opiniones de nuestros conocidos a los que les hemos dado a probar la fragancia y unas tarjetas con descuentos.



¿Y la fragancia? ¿Qué opino de ella?
Pues allá vamos, como os he dicho la fragancia es uno de los tamaños que están a la venta, la forma del frasco me parece muy curiosa y fresca, la verdad me ha gustado mucho, es un cilindro de cristal completamente transparente que te permite colocar el frasco tanto boca arriba como boca abajo.


Respecto al aroma, pues he de ser sincera, al principio no me gustaba nada de nada, no le encontraba la gracia al aroma de colonia y la deje apartada durante un tiempo. Pero hace poco decidí darle otra oportunidad, y me gusto más, cierto es que ni de lejos se convertiría en mi fragancia favorita, pero oye que para este tiempo es fresquita y con cierto aire dulzón, así que últimamente la utilizo bastante y cada vez me gusta un poquito más.


Lo que yo os recomiendo si os llama la atención esta fragancia, es probarla antes de lanzaros a la piscina y comprarla, puesto que le noto un olor un tanto peculiar, mezcla la dulzura de una fragancia femenina con un toque más cálido, no se es una fragancia convencional, por lo que la probaría primero.
Respecto a la duración, esta muy bien, el aroma se queda impregnado en la ropa.
Ahora, os dejo unos enlaces donde podéis comprar la fragancia.
El corte ingles
Perfumes Club
Fapex
Primor
Quiero dar las gracias a TRND por darnos la oportunidad de probar este producto.
Buenas chicas, hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os guste y os sea útil, también me gustaría que si la tenéis me dejéis en comentarios que os parece y si queréis que os hable de este tipo de páginas.
Un super besote!











No hay comentarios:

Publicar un comentario