Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 3 de agosto de 2014

No volveria a comprar (Vol II)

Buenas chiquis que tal estáis? Espero que genial y aprovechando el veranito al máximo!!
Yo estoy disfrutado mucho la verdad, y estoy preparando entraditas nuevas para organizarme de cara al invierno y que no me pase como el año pasado, y poder enseñaros y contaros todo lo que quiero.
Esta entrada es una mezcla, una review sobre un producto que es bastante nuevo y mi opinión que como podréis deducir del titulo no es muy buena.

Vengo a hablaros del gel corporal de efecto bronceado inmediato que saco deliplus a la venta al principio del verano, contiene 150ml, y si mal no recuerdo su precio es de 7,50.
Veamos lo que nos cuenta el producto y como se usa:
Sus partículas de color encapsuladas de funden en la piel de tu cuerpo, iluminandora y aportándole un bronceado instantáneo muy natural que se adapta a la tonalidad de tu piel. Además contiene vitamina E que combate los radicales libres y activos hidratantes que cuidan la piel. Gracias a su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente. Para todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Para obtener un bronceado inmediato aplica el gel, sobre la piel limpia o tras la crema diaria, en la zona del cuerpo que desees realzar, con un suave masaje hasta que las micro-esferas se hayan fundido por completo. Puedes repetir la aplicación hasta alcanzar el tono deseado. Espera a su total absorción antes de vestirte. Para retirarlo utiliza agua y jabón o tu gel de baño habitual. Evita el contacto con los tejidos y recuerda que este producto no contiene filtros solares y no es un autobronceador.
No os puedo enseñar los ingredientes, ya que venían en la caja de fuera y esta ya la he tirado...
Ahora vamos a pasar con la interesante, que es la opinión del producto.
Veamos, su textura es como muy acuosa (demasiado) con partículas muy pequeñas de color marrón y amarillo.

Al contacto con el cuerpo, estas partículas se deshacen y es lo que supuestamente aporta el color, digo supuestamente, ya que a mí no me han aportado nada de nada de color, es como no ponerme nada.
Aquí lo podéis ver: Solo se nota como un poco de brillo.

Lo aplicaba con la piel limpia y seca. Su aplicador es de pitorro.

Ahora estoy morena y entiendo que no me aporte color, pero antes de tomar el sol, que no tenia nada de color y yo no soy morena de piel, era lo mismo, como no aplicar nada, solo como un ligero brillo, mas jugosidad que color.
Para mi este producto es un chasco y no recomiendo que os lo compréis, claro que es desde mi punto de vista y experiencia con él.
Me gustaría que si alguna lo ha probado contara como le ha funcionado y si habéis probado alguno que funcione me lo digáis.
Bueno espero que os haya gustado la entrada, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario