Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

miércoles, 27 de julio de 2016

Conjuntos fresquitos para el verano Volumen II

Hola Hola! ¿Qué tal todo? Espero que genial genial y que estéis disfrutando de este veranito.

Bueno bueno... en la entrada de hoy repetimos, hará un par de semanas os subí un conjuntito, indicando de donde era cada cosa, como el resultado me gusto y pienso que os puede resultar útil hoy os traigo la segunda entrada y espero haceros alguna más para este veranito.

Como veréis acontinuación son conjuntitos frescos y modernitos, vamos lo que viene siendo arreglá pero informal jajajaja

Empezamos. Vuelve a ser otro conjunto formado por camiseta y pantalón. Haber si en el siguiente os enseño algún vestidito o faldita que también quedan muy apañaos.

La camiseta es de zara, de esta temporada es de color rosa muy muy clarito. El tejido es muy vaporoso y fresquito. Me costó 25 euros.


Es la talla xl, y no hay más grande.


Os voy a contar una anécdota que se puede aplicar tanto a esta camiseta como a cualquier  otra que sea del mismo tejido. Me la compro tan pancha ya que cabía en algo de zara, llego a casa toda ilusionada, me la pruebo, me la vuelvo a probar, y claro con tanto ajetreo de pongo quito, quito pongo que me mancho de maquillaje... ole... directa a la lavadora. Se seca super rápido, y cuando me la voy a poner parecía una butifarra. Pillo un soponcio... ¿qué le habrá pasado a la camiseta? ¿se ha encogido? ¿he engordado yo?... total que no me estaba. Entre esas mi madre entra en la habitación y claro ve el panorama, total... que me contó que son cosas que pasa con ese tejido, que se plancha y arreglado, y así es. Esto os lo cuento por si os pasa como a la menda, que no os asustéis que ni se ha encogido ni habéis engordado 8 kilos en dos días. 


Lleva unos detalles negros en el cuello tanto por delante como por detrás. Además por detrás lleva unas cintas para cerrar un poco el cuello, se puede hacer una lazada y queda monísimo.


Para la parte de abajo elegí este pantalón corto. Es de cya de esta temporada y es muy fresquito y bonito. Me costó 15 euros.


Es la talla xl, y era la más grande. También estaba disponible en blanco.


En negro, lleva forro y la tela de encima es una especie de encaje,  rematando los borden con unas borlas, me encantaron ambas cosas.


Como complementos tenemos dos. Esta vez no utilice ningún collar ya que entre que el cuello sube bastante para arriaba y que lleva los detalles negros, no veía necesidad a ponerle un collar.

Elegí estas sandalias, son de zara, pero de la sección infantil (utilizo un 36 o 37) estas en concreto son un 37 y creo recordar que hay hasta un 39. 


Las vi en la web y me enamoraron, las busqué en tienda y en todos los zara que tenía cerca estaban agotadas y en la web también, las daba ya por perdidas, hasta que un día entré en la web y allí estaba mi número disponible.
Me enamoro el detalle del lacito, me pareció muy yo jajaja

Como bolso elegí este, mezcla el estilo étnico con el color fluor del verano.


Me lo compré el año pasado en El corte Ingles y me costo sobre los 10 euros. Lo uso mucho en verano ya que aunque el color rosa es muy fosfi no me desagrada, pienso que aporta un toque fresco ahora en verano. el detalle de los pompones también me gusta mucho.


Siento no haberos dejado los enlaces de las cosas de esta temporada pero con el tema de las rebajas me ha resultado imposible encontrarlos.
Pues chicas, hasta aquí llega la entrada de hoy, y al igual que os dije el otro día, sabéis cual es vuestro mejor complemento? Una super sonrisa!!! 

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Un super besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario