Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 24 de julio de 2016

Ayudante limpia brochas

Hola Hola chicas! ¿Qué tal todo? Espero que genial genial que estéis disfrutando atope del veranito.
En la entrada de hoy os voy a enseñar un ayudante a la hora de limpiar las brochas.
Primero he de confesaros que odio limpiar las brochas, es una tarea que no me gusta nada de nada, pero desde que descubrí a este compi, no es que de repente ame limpiar brochas, pero me gusta un poquito más.
Y aquí tenéis al amiguete en cuestión...


Este es de color  rosa, pero había más colores para elegir.

De forma personal los llamo el huevito limpia brochas, no me preguntéis la razón jaja pero su forma me recuerda a un huevo partido por la mitad.

Es de plástico y por la parte recta la superficie tiene como unas bandas que hace que no sea liso, junto a unas tiras en la punta, ole ole mi super explicación jajajaja, ahora con la foto quedará más claro.



Por dentro, el aparato en cuestión es hueco, lo que te permite introducir el dedillo dentro para sujetarlo mientras lavamos las brochas.


Lo compré hará un año de casualidad, me tope con él en druni y me lo llevé. Me costó alrededor de 5 euros y os sugiero que miréis en aliexpress, que están mucho más baratos y seguramente haga la función igual, tengo pendiente pedirme uno, os contaré.


Os cuento como lo utilizo yo, primero lo mojo un poquito con agua, tanto el aparato como la brocha, posteriormente pongo jabón (el que utilicéis de normal para limpiar las brochas, yo uso fairy) y paso la brocha por encima realizando movimientos circulares hasta que queda como los chorros del oro.

A mí me gusta ya que antes de tenerlo, realizaba esto sobre la mano, y no es lo mismo, al  tener la superficie rugosa ayuda a que la brocha quede limpia antes y con muchísimo menos esfuerzo.
Como sugerencia, podía existir en un tamaño más grade para las brochas de polvo, ya que para estas se queda un pelín justito.

En resumen, que estoy enamoraita perdida de este aparatejo, os lo recomiendo 100% y que le daría un 10 y volvería a repetir.

Chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y contadme contadme que truquillos utilizáis vosotras para limpiar las brochas. Un super besote  y nos vemos pronro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario