Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 17 de julio de 2016

Que llevo en mi bolso de la playa

Hola Hola! ¿Qué tal todo chicas? Espero que genial genial y que estéis disfrutando mucho de este veranito.
En la entrada de hoy, como habréis leído en el título os quiero mostrar que llevo en el bolso cuando me voy a la playa, he re reconocer antes todo que suelo llevar bastantes cosas, me gusta ir muy prevista y llena de por si...
Y sin más dilación os dejo con la entrada de hoy.
En primero lugar os cuento donde llevo mis cositas actualmente, es una adquisición muy reciente, pues llevaba tiempo buscándolo pero nunca encontraba el perfecto. Y es este capazo.



Lo compré hace poquito en El corte Ingles y me costó 20 euros. Fue verlo y saber que tenía que ser mio, llevaba muy tiempo detrás de uno pero no encontraba el perfecto. Hasta tener el capazo solía llevar las cosas en una mochila. Y a vosotras ¿Os gusta?

Lo primero que aparecen son las toallas.


Siempre siempre llevo dos toallas, prensaréis que soy un poco exagerada, y no os falta razón, pero me gusta llevar una para tumbarme y otra para secarme o expulsarme un poco las manos de arena antes de comer. Actualmente llevo estás dos, una es de Decathlon, de estas que son muy muy finitas y ni pesan ni apenas ocupan lugar, y la otra es de minnie y la compré el año pasado en Carrefour.

Lo siguiente que aparece son las chanclas. Siempre las llevo en el bolso, ya que es un calzado que no llevo nada cómodo así que solo me las pongo cuando voy a pisar la arena y es lo primero en quitarme al salir de ella. Llevo puestas unas sandalias o deportivas puestas.


Estas son las que llevaba en la bola, y las compre en primark el año pasado, me costaron sobre los 3 euros 2 pares si mal no recuerdo y bueno... pues unas chanclas playeras sin más.

Lo siguiente, un monederito para meter el dinerito y lo esencial jajaja


Este en concreto lo hice yo misma, es 100% hand made jijiiji y lo tengo a la venta en mi tienda de facebook: mil y una creaciones. Es de tamaño perfecto como para meter dinerete, las llaves de casa el DNI y catapum chim pum.

Lo siguiente que aparece ahora es la protección, que nunca nunca debemos olvidarnos de ella.


Es de la marca Australian Gold y me tiene enamorada es muy muy buena esta crema solar, y no os cuento mucho más ya que tengo pensado una entrada en la que solo hable de ella. Cuesta alrededor de los 15 euros y la compro en sephora.

Ahh y no olvidarnos de los labios ni del rostro. Para los labios uso el balsamo de Australian Gold y para el rostro Hawaiian Tropic, ambos productos me gustan mucho mucho también y os lo recomiendo muy mucho.


Creo recordar que ambos productos me costaron sobre los 7-8 euros.


Esto es lo imprescindible, luego, también me gusta llevarme un cepillo para el pelo, algo que me lo desenrede un poco y una colonia para oler bien después de la sudada cara el sol jajaja




Y las gafas de sol, que ahora me he aficionado a las hawkers, os dejo la página web aquí. También las podéis conseguir en El corte Ingles y en Pull and Bear. Me gustan mucho, próximamente en una entrada os hablaré de ellas.


Actualmente estos son los productos que llevo, intento que sean los más pequeñines posible para que tampoco parezca que me han tirado de casa jajaja por eso del mini tamaño de la colonia y el cepillo tamaño viaje.

Aparte de todo esto, le sumamos a la bolsa la comida, la bebida, unas papitas, pañuelitos, gafas de vista, cajita para las lentillas por si me surge algún percance con ellas, el móvil, auriculares y la batería portatil. A estas cositas no les he hecho fotos ya que no lo veía necesario.

Aquí os dejo algunas fotitos del capazo que tan enamorada me tiene y de las cositas. Comento que el capazo tiene un muy buen tamaño, nos caben muchas cositas dentro.






No os olvidéis cuando lleguéis a casa de poneros after sun para hidratar mucho la piel, aquí os enseño mis dos favoritos.



Si llegáis bastante quemaditas de la playa os aconsejo que los metáis en la nevera, os aliviara mucho que este un poco fresco. El primero me gusta mucho, ya que al ser de spray me lo puedo poner yo sola y no pringa tanto y el segundo, que deciros del segundoo... huele genial y fresquito da un gustirrinin ponéroslo...

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho mucho y contarme ¿qué lleváis vosotras a la playa? Un super besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario