Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

sábado, 30 de julio de 2016

Como aclarar el pelo sin tinte

Hola Hola! ¿Qué tal todo? Espero que os vaya genial no, genialísimo.

En el día de hoy, os traigo otra entrada de temática relacionada con el verano. 
Más concretamente voy a hablar de dos productos que yo he usado para aclarar el pelo un poquito, sin usar tinte. En verano es un tiempo en el que a muchas nos gusta llevar el pelo un poquito más claro, y ahora os cuento como lo hago yo.

De los dos productos que os voy a enseñar , el primero es este, camomila líquida. Es de la marca Intea, lo compré en mercadona aunque también lo he visto en carrefour y cuesta sobre los 6 euros. 


Su aplicación es en spray, muy cómoda, personalmente no tiene un olor muy agradable para mí, pero tampoco es mortal.
La manera de aplicar es sencilla, nos la podemos aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco, nos echamos unas cuantas veces por todo el pelo, yo lo reparto luego haciendo como si me lo peinara. Una vez hemos hecho esto, para que el efecto se note mejor es recomendable aplicar calor, o bien con secador o al sol. Normalmente, yo me seco  un poquito el pelo con el secador. 

No es un tinte con lo cual no tiene ni efecto inmediato ni con una aplicación lo vamos a notar, hay que ser constantes repetir la aplicación varias veces a la semana y poco  a poco notaremos el cambio. Será progresivo y no será un pelo rubio rubio, sobre todo serán ciertos reflejos y visualmente veremos el pelo más claro. Pero tampoco debemos pasarnos,  ya que si así lo hacemos el pelo se secara un poco, además que esto es permanente, es decir, no se irá con los lavados. Cuando mucho, lo utilicé y aún así queda mucho, cuesta un poco que se noten los resultados, el producto que os voy a mostrar a continuación, en ese aspecto es más eficiente.

Aquí os dejo el enlace a la página web de la marca del producto, donde también contestan a unas dudas, pincha aquí.

A mí me gusta usar ambos productos, en estas fechas, ya que consigo lo que quiero sin usar un tinte. 
Si lo usáis durante mucho tiempo notaréis el pelo más claro, lo podéis intensificar más vosotras mismas, pero tener en cuenta que seca un poquito el pelo, y lo tenéis que hidratar un poco.

En segundo lugar, tenemos a un producto que ha salido nuevo este año, es Casting Sunkiss Jelly de   L´orear, cuesta sobre los 5 euros y lo compré en atalaya (druni).


Hay para dos tonos disponibles según tu tono de base, uno para las rubias  y otro para las castañas. Tenerlo en cuenta, y escoger el que se adapte a vosotras. Y si lleváis tinte mejor no lo uséis.

Os dejo aquí el enlace a la página oficial.
Es en formato crema y el olor ni fu ni fa.

Os comento lo mismo, no es un tinte con lo cual no va a tener el mismo efecto que este.
Me gusta más que el anterior. El formato es completamente diferente, este es en crema. La forma de aplicar es igual a la anterior, tanto es seco como en mojado y aplicar calor después. Yo me pongo un poquito en la mano, lo esparzo sobre el pelo y le doy calor con el secador. No he conseguido un rubio platino, pero si unos lijeros reflejos, que en el sol se acentúan más.
No he acabado el bote, ya que cuando he conseguido lo que quería he parado, aporta mucho brillo al pelo y lo reseca un poquitín, sobre todo después de usarlo. Igual que el anterior, no desaparece con los lavados.

Ambos productos me gustan, ya que se adecuan a mis necesidades, si tuviera que repetir, repetiría con este último, la forma de usarlo así como el formato y resultados me gustan más.

Bueno bueno... y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil. Contarme vuestros truquitos para el pelo, nos vemos pronto, Un super be

No hay comentarios:

Publicar un comentario