Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

miércoles, 20 de julio de 2016

Como evitar las rozadus de muslos

Hola Hola! ¿Qué tal todo? Espero que genial genial y estéis disfrutando del veranito

En la entrada de hoy os quiero hablar de dos productos que uso yo para evitar las rozaduras de los muslitos en verano. Tengo la zona de la entrepierna bastante junta y ademas gordita con lo cual, en verano con la calor y el sudor, esa zona se humedece más y me roza, llegando a ser un tanto molesto.

Como se que no soy la única en la especie a la que le sucede esto, pues me apetecía contaros mis truquitos para prevenirlo. Tengo 2 y evitarlo es gracias a estos productos.


El primero, lo descubrí hará como dos verano a través de una grupo de facebook llamado chicas Xl (un grupo fantástico del que tengo pensado hablaros en otra entrada) es una crema llamada Proskin neo, se puede conseguir en las farmacias sin ningún problema y su precio creo que ronda los 6-7 euros y contiene 125 gramos.


Os la aplicáis un poco antes de salir y lo que esta crema hace es crear como un película  aislando a la piel del roce y evitando las puñeteras rozaduras. Si estáis mucho tiempo fuera de casa, podéis repetir la aplicación cuando queréis o notéis que ha desaparecido y empieza a no hacer efecto.


Composición:
Dimeticona (D.C.I.), 5 g.; Tiomersal (D.C.I.), 0,01 g.; Óxido de zinc, 1g.
Excipientes: Vaselina líquida, lanolina, estearato magnésico, alcohol cetílico, cera blanca, Veegum, colesterina, esencia de lavanda y agua destilada c.s.p. 100 g.

Os confirmo que funciona y probarla, no os vais a arrepentir.

El segundo producto, lo descubrí el verano pasado y también me gusta un montón. Son la bandelettes, una especie de cinta ancha, por dentro lleva unas bandas de silicona. Se colocan en la en los muslitos, tirando hacia la parte de arriba, consigue así que el roce se produzca entre la tela y no entre la piel.



Las podéis conseguir aquí. Su precio es de unos 14-15 euros, y las tenéis disponibles en dos materiales , en este que es como encaje y otro que es tela normal elástica y en distintos colores. En el enlace los podéis ver, las mías son estas
Cuando vayáis a comprarlas debéis mediros el contorno del muslo para elegir la talla, si estáis en duda entre dos tallas coger la más pequeña, ya que al ser algo elásticas ceden un poco, si no estáis entre dos, cogeros la que os marque la medida del contorno.


Se que se ve muy poco, pero si miráis la parte de arriba de la foto, veréis como una cinta que brilla, esa es la banda de silicona que hará que no se os mueva cuando os la pongáis.
A mí personalmente, me encanta, se queda sujeto y no se enrolla, además de evitar las rozaduras puñeteras.

Ambos los podéis usar tanto para faldas, vestidos o pantalones, lo único que si son muy muy cortitos quizás sea mejor usar la crema antes que las bendelettes. A ambos productos le daría un 10.

Bueno... pues estos son mis truquitos para evitar las rozaduras en los muslos, espero que os hayan gustada y que os sirvan. Contarme, contarme los vuestros en comentarios.
Un besote grande grande y nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario