Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

sábado, 20 de julio de 2013

Mis coloretes de Catrice

Hola chicas!! Que tal estáis? Espero que muy bien, yo esta semana no he tenido mucho tiempo para escribir las entradas que quería... Pero bueno, hoy estoy aquí con una estrada nueva que espero que es guste.
Vengo a hablaros de los coloretes de catrice, contienen 5 gramos, tienen una caducidad de 12 meses y un precio de 3,99. Mi opinión no es muy positiva, para el precio que tienen no están mal, pero no son muy duraderos,a mí se ve van enseguida, son un poco polvorientos, pero no en exceso y de pigmentación son bastante normalitos, para un rato y para el día a día no están mal, pero si queremos algo duradero no contemos con estos coloretes. Pero eso si, quedan muy bonitos puestos.
Queréis saber que tonos tengo? Pues vamos a ello!
Como veis su packaging es muy sencillo, pero me gusta que sea transparente, ya que así podemos ver el color del colorete sin tener que abrirlo.
Los dos primero son de los que tenían antes de dos colores.
-010 Raspberry Ice Cream, es en tono rosa, una parte más oscura que la otra, es un color muy natural que aporta un toque jugoso y fresco a la mejilla.
-020 Peach Sorbet, es un color piel tirando al rosado, queda muy natural, tiene una parte rosada y otra como color carne. Aporta mucha luz.

Puede parecer que tienen purpurina, pero no es así, lo que pasa es que dan un acabado jugoso y luminoso.
Y por último, este es todo de un color, y este es de los más nuevos, y este tiene un acabado más mate que los otros.
-030 Love & Peach, es un naranja bastante potente y llamativo.
Bueno pues estos son mis coloretes de catrice, para un uso de diario os los recomiendo, ya que quedan muy bonitos en el rostro, pero para algo que tengáis que estar mucho rato maquilladas no. Como siempre esto es desde mi unto de vista. Bueno espero que os haya gustado y nos vemos muy muy pronto!

1 comentario:

  1. De todos los que tienes solo tengo el Love&Peach y me encanta los otros 2 no me dan mucho mas la verdad yo tambien tengo una entrada en mi blog sobre dichos coloretes si quieres puedes echarle un bistazillo bss

    ResponderEliminar