Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

domingo, 21 de julio de 2013

Uñas minions

Hola chicas que tal el domingo? Espero que lo hayáis pasado muy bien!
Hoy os traigo una entrada un tanto diferente como os dije ayer, ya que es la primera vez que os subo una entrada de diseño de uñas, esta en concreto es muy divertida.
Vi una imagen en twitter y me apeteció intentarlo, no me ha quedado perfecto, pero yo creo que esta bastante bien.
Aunque parece complicado, es bastante sencillo, os lo voy a explicar paso a paso, para que si os gusta, os resulte más fácil de realizar.
La manicura que vamos a realizar es de los minions, los protagonistas de la película Gru2 mi villano favorito, que se estreno no hace mucho.
Queréis que os enseñe lo que necesitamos? Pues vamos a ello!! Yo os enseño los productos que yo he utilizado, no tienen porque ser los mismos, así que podéis utilizar los que vosotros tengáis en casa, siempre que sean los mismos tonos.
Productos que necesitamos:
-Lima.
-Utensilio para quitar la cutícula.
-Punzones de punta redonda.
-Pincel fino.
-Base para antes del esmalte.
-Esmalte amarillo.
-Esmalte azul.
-Esmalte rojo.
-Esmalte blanco.
-Esmalte azul claro
-Esmalte negro.
-Esmalte gris.
-Top coat.
Aquí vemos más o menos los pasos a seguir, pero a continuación os lo enseño y os lo explico más detalladamente.
Os lo enseño hecho en una rueda de estas para poner los esmaltes, ya que en mi uña queda muy pequeño, ya que mis uñas entre pequeñas y que me las muerdo, parece que no tenga jejejeje
Primero con nuestra uña sin ningún tipo de esmalte, la limamos para que pierda el brillo, pero no mucho ehh jajaja
A continuación cogemos un utensilio para arreglarnos las cutículas, yo he usado este de metal que tiene dos partes, una para quitarlas y otra para presionar, que lo compré en la página web de Eva Eden Paraiso, pero también podemos usar un palito de naranjo.
Antes de aplicar el pintauñas usaremos una base que proteja nuestra uña, yo uso esta base vitaminadora de deliplus.
Ahora si, ya empezamos con los esmaltes, primero aplicamos el amarillo por toda la uñas, si es necesario damos dos capas y esperamos a que se seque bien antes de pasar al siguiente paso (Kiko 279).
Cogemos el pintauñas azul(Kiko 336) y pintamos un poco más de lo que sería nuestra punta, una vez seco, cogemos el azul clarito y un pincel de punta finita(Kiko 403) y hacemos una ralla fina por encima de lo azul.
Ya lo tenemos casi, solo nos queda lo que seria la cara, cogemos los punzones, de diferentes tamaños de la bola(estos son un pack de Eva Eden Paraiso) si no los tenéis podéis coges la punta de un alfiler, la punta de un boli, cosa de punta redonda y del tamaño que queramos
Para el fondo del ojo necesitamos uno de punta bastante gordita, y color gris (el mio es del chino, pero no tiene numero) si no tenéis gris, mezclar un poco de negro con un poco más de blanca y ya tendremos el gris, para continuar con el ojo necesitamos blanco, y un punzón un poco más pequeño y negro y muy finito encima, y ya tendremos el ojo, buenooo, nos quedaría coger un pincel fino y hacer las patillas de las gafas y el ojo quedara terminado.
Ahora solo nos queda la boca y ya tendremos a nuestro minion terminadito, la boca la podemos hacer como queramos, desde una simple sonrisa, que es tan fácil como coger el pincel, mojarlo en el negro(wynie 105) y dibujar medía circunferencia, o si queremos algo más complicado podemos hacerle dientecitos y lengua, que aunque parezca difícil es muy sencillo, si queréis saber como, continuar leyendo!!
Cogemos el punzón por la parte más grande y hacemos un circulo de color rojo(este no tiene número ya que es de un pack), lo repasamos con el pincel mojado en el esmalte negro y hacemos una linea con el esmalte blanco(leticia well 403) arriba de la linea negra y por encima del blanco hacemos separaciones con el negro, para simular los dientes y ya esta!!
Ya tenemos a nuestro minion terminado. Para que nos dure más aplicamos un top coat,(Eva Eden Paraiso) y así nos quedará mas duradero y con mucho más brillo, para este paso recomiendo que la uña este muy muy seca pata que no se nos corran los pintauñas.

Que os ha parecido, fácil o difícil? Os ha gustado?
Yo espero que os haya gustado, ya me diréis algo y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario