Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

miércoles, 6 de julio de 2016

Imprimir fotos chulas

Holi Holi!
¿Qué tal estáis? Espero que genial genial y que este mes de julio haya empezado de 10 y que se presente lleno de aventuras.
Estamos en verano, época en la que seguro nos hacemos 1000 fotos de todas las aventuras que vivimos durante este periodo. ¿Y luego que podemos hacer con ellas? Yo, personalmente soy de las que le encanta imprimirlas en diversos tamaños y decorar cosas con ellas, colgarlas de las paredes, decorar corchos... Me encanta captar las vivencias a través de fotos para luego poder recordarlas. ¿Y a vosotros os gusta haceros fotos?


En la entrada de hoy os quería hablar de dos páginas webs, que también están disponibles en formato app, que se han puesto muy de moda últimamente ya que nos ofrecen un descuento con el que podemos imprimir una serie fotos en formato polaroid a un precio muy muy bueno.
Antes de continuar os quería comentar que no es ninguna colaboración que las fotos las pague con mi dinerito y que lo que pretendo en ayudaros con mi opinión si queréis imprimir fotos en este formato, pero no sabéis muy bien en que lugar. Ya que como veréis a continuación unas me han gustado más que otras.

¿Y por qué  tan barato? Os cuento, cuando tu te registras obtienes un código de descuento, tú en tu propia compra no lo puede utilizar, pero se lo puedes proporcionar a una persona para que en su primera compra (solo en la primera) se beneficie de ese código, con un descuento de 5 euros, pero tranqui, que tu puedes utilizar un código de otra persona en la primera compra y obtener ese descuento, por eso puedes imprimir unas cuantas fotos por muy poco dinero. La cosa no acaba aquí, cada vez que alguien utilice tu código también te beneficiarás tu del descuento, ya que te darán esos 5 euros para que los puedas utilizar en la siguiente compra, puede ir emulándolos.
Os comento que también se puede utilizar en los demás productos de las páginas. Espero haberme explicado bien jijijiji


Os presento dos opciones, PRINTIC y LALALAB, ya que son las que yo he probado, En ambas se puede descargar la aplicación tanto desde dispositivos android como ios. Son muy sencillitas de usar y los pedidos no me tardaron más de una semana en llegar, llegan muy bien protegidas y en unos sobre las mar de monos. 

En primer lugar vamos a hablar de Printic, aquí os dejo el enlace desde el que podéis acceder a su página web.

La página es de origen francés, pero con san google la traducimos y no hay problema alguno, de todas maneras es bastante intuitiva y sin entender el idioma se puede manejar bastante bien.
Ahora os mostraré unas fotos para que podáis ver el menú de la aplicación con las cositas que podemos hacer y los tamaños en los que podemos imprimir las fotos.




En concreto, el tamaño que elegí es de 8 centímetros de ancho x 10 centímetros de largo, son un pelín más pequeñas que las que os mostraré a continuación.

Comentaros que una de las cosas que más me gustó de esta, es que al escribir en la foto puede elegir colores, aunque en la foto no se aprecia muy bien, en este caso las letras son de color  menta, también se puede elegir entre unos pocos tipos de letras.


Si es el primer pedido que realizáis y os apetece, podéis usar mi código de descuento para beneficiaros del descuentillo que os he nombrado arriba AB430B.
¿Cómo valoro esta página?
Con mí experiencia os digo que le doy un 10, por calidad, complementos, servicio... vamos, por todo todito todo! Cuando vuelva del veranito, seguro que repito con ella.

En segundo lugar tenemos Lalalab, aquí os dejo el enlace desde el que podéis acceder a su página web.

Por detrás, es muy muy mona.


La página está en inglés, pero sucede lo mismo que con la anterior, es bastante intuitiva y la podemos manejar bastante bien, en la aplicación nos sale en castellano. Ahora os mostraré unas fotos para que podáis ver el menú de la aplicación con las cositas que podemos hacer y los tamaños en los que podemos imprimir las fotos.





El tamaño de estas fotos es más grande que el anterior y en concreto son 10 centímetros de ancho x 12 centímetros de largo.
En esta, no puedes elegir color para las letras y al igual que la otra tiene unos pocos tipos de letras para escoger.
Si es el primer pedido que realizáis y os apetece, podéis usar mi código de descuento para beneficiaros del descuentillo que os he nombrado arriba PGFY83A2
¿Cómo valoro esta página?
Con mí experiencia os digo que le doy un 4, por calidad principalmente, ya que unas cuantas fotos no es la adecuda, y por algún que otro simple detalle como el coorcito de las letras, me haria decantarme por la anterior.

Os muestro un par de fotos en las que se aprecia la diferencia de tamaño entre ambas.



Ahora que ya hemos visto un poco la descripción de cada página, paso a deciros mi beredicto final, que supongo habréis deducido ya, chan chan.... me quedo con Printic y os la recomiendo  muy mucho. Repetiría una y mil veces con esta página como os he comentado arriba, la calidad es perfecta, cosa que no puedo decir de las fotos de lalalab ya que han venido en una calidad pésima, la mayoría son inservibles, ya que se ven muy muy borrosas. ¿La razón? pues la verdad no tengo ni idea, ya que las fotos que seleccioné están extraidas del mismo dispositivo y realizadas con las misma cámara, la cual realiza buenas fotos.
Toda la opinión viene referida al tema fotos, con los demás productos de la tienda no se como funcionan inguna de las dos.
Tengo alguna que otra idea de que hacer con las fotos que he ido cotilleando en pinterest, pero si se os ocurre alguna o si vosotras las tenéis colocadas contarme contarme, que me encanta escuchar nuevas ideas. Si or surje cualquier duda y no os aclaráis, podéis preguntarme sin problema alguno.
Y llegamos al fin de la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que or sirva muy muy mcho. Nos vemos pronto y un besote fuerte fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario