Blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

miércoles, 13 de julio de 2016

Conjuntos fresquitos para el verano Volumen I

Holi Holi!
¿Qué tal todo? Espero que el veranito os vaya genial genial.
Hoy estoy super super contenta, os preguntaréis la razón, pues ahora os cuento. Como os comenté cuando anunciaba mi vuelta, quería aportar variedad al blog en lo que a temática se refiere.
Hoy, os traigo una de esas novedades que quería introducir, como os comenté soy una chica xl, por lo que he pensado que puede resultar interesante para que la gente que al igual que yo utiliza tallas un poco más grande de lo llamado "normal".
Más concretamente os contaré que yo utilizo una 48 más o menos, ya sabemos las tallas y las tiendas, la gran incógnita jajaja y soy bajita, no llego al 1.60... 
Se que seguramente reciba críticas, hay gente con muy poca educación en la tierra, pero bueno, ¿sabéis que? que omitiré esas críticas y me quedaré con lo bueno de poder ayudar a gente en mi misma o similar condición.
Al lío que me desvió, empezamos sección que como habréis leído en el título se llama "Conjuntos fresquitos para el verano", si muy simple, lo se jajaja pero no doy para más. Os pondré un conjuntito en cada entrada y os diré de donde es cada cosita. De poner foto con el conjunto... de momento no, pero oye que quizás con el tiempo me da el subidón, como siempre digo yo poco a poco.
 
El primer conjuntito que os muestro es muy simple pero muy fresco a la vez, a mí me gustan así, sobre todo para este tiempo.
Está compuesto por esta camiseta.


Es de hym, la compré al principio de la temporada y me encanta. Me costo muy muy baratita, 10 euros. Compre la xl y era la más grande ya que era de la sección de tallas "normales".


Tiene en un lado un tirante gordito y en el otro un tirante finito, en todo el borde superior hay un volante.


Es de una tela muy fresquita, es caladita, pero se enseñan las justas carnes. Este era un aspecto que me tiraba un poco para atrás, a mí con este tipo de tejidos, me gusta llevar una camiseta finita bajo, pero en este caso no lo visualizaba por el lado del tirante fino. Pero cuando me la probé me gusto mucho, ya que no se aprecia tanto el color de las carnes y oye, quedaba muy mono y fresquito.


Chicas, la he buscado  en la página web y no la he encontrado, lo siento...

Ahora vamos con la parte de abajo, que elegí estos pantalones rositas. Los compré en asos y creo que me costaron alrededor de 15 euros, fue amor a primera vista.
Confieso, que cuando me llegaron me lleve un chasco ya que no les veía el mismo estilo que a los de la foto de la página, pero puestos me parecían muy monos y me los quedé.


Es un tejido muy elastico, es muy fesquito y cómodo. Por la pare delantera y el camal, hace como picos, pero por detrás es todo liso.


 Es un rosa que a mí me gusta mucho, también los tienen disponibles en negro.


Os dejo en enlace aquí de los rosas .


Pertenecen a la sección de tallas grandes, este es una 48 pero tienen hasta la 56.


Ahora pasamos los complementaros.
Por un lado, los zapatos, que me tienen enamoradita perdida, son de una tienda online llamada Shif Store. Son la talla 37. Os comento acerca de esta tienda, llegan los pedidos muy rápido y con un envoltorio la mar de mono, lo único que no me convence es que no responden a los mensajes o por lo menos a mí me paso eso ante una duda de una reposición, peor en lo que es la compra funcionan genial y tienes opción de devolución y camio. Los gastos de envío son de 2 euros.


Son  nuevos, muy cómodos, el tejido es como ante, llevan una cuña de esparto, no muy muy alta, es cómoda. Me gusta ya que quedan más arregladitos y los controlo bastante que si llevan mucha cuña o tacón, temo tocar suelo,


Como collar me pondría este. Lo compré hace unas tres semanas en sfera, aquí os dejo el enlace pincha aquí. Me gusto mucho, me parece muy fino y que queda genial, destacan los tonos rosa, es asimétrico, ya que no es igual en ambos lados. Me costo 5 euros.


Por último, como bolso escogí este de mano. Lo compré en Women´secrete hará como un mes, me costo sobre los 10 euros. En verano me gusta mucho usar bolsos de mano, tanto para salir como para hacer recados, y este me pareció muy veraniego. He buscado en la web, pero no lo he encontrado.


Aquí estaría el look, son looks que he utilizado para salir y que me parecen cómodos y frescos,  y sobre todo modernitos. Espero que os guste la idea y os haya gustado la entra y sobretodo que os sirva de ayuda. Un besote grande grande.
Aah, que se me olvidaba una cosa, el complemento final... VUESTRA MEJOR SONRISA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario